Noticias

BTicino, una marca premiada en la XVII edición de los premios CONNEXIÓ de Feceminte

ADIME,


BTicino, marca del Grupo Legrand especialista en soluciones residenciales de gran prestigio en nuestro país, fue distinguida con el premio CONNEXIÓ 2016, que otorga la Federació Catalana d’Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions (Feceminte). La entrega tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el emblemático Museo de Historia de Barcelona con motivo de la celebración del 48º Día Mundial de las Telecomunicaciones.

En esta decimoséptima edición, BTicino fue premiada por su aportación de soluciones tecnológicas al servicio de las personas. El amplio catálogo de productos, responde a las exigencias actuales del mercado, fruto de una constante innovación en los procesos de I+D y fabricación, tanto a nivel profesional como de usuario final.

Siempre orientados a la mejora de la calidad de vida, BTicino ofrece múltiples soluciones que se adaptan a todas las necesidades, integrando la estética, el confort y la funcionalidad de uso para crear soluciones al servicio de los usuarios.

 El acto ha reconocido a empresas, entidades y personas que han destacado por la innovación, investigación o aportación singular a la profesión, y por la calidad de vida en el ámbito de las nuevas tecnologías. 

 Feceminte organiza anualmente la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que se constituye como el punto de encuentro de los profesionales del sector de las telecomunicaciones y las TIC. En él se propicia el acercamiento de todos aquellos que forman parte del sector y se potencia la iniciativa, la cooperación y el desarrollo de un mercado con mucho futuro.

 

Legrand Group
Dpto. Marketing y Comunicación 
Avda. De les Garrigues, 38 Esc. Dcha. Planta 1
08820 (Pol Mas Blau II Business Park) Prat de Llobregat, Barcelona

****

PARA MÁS INFORMACIÓN
Solsona Comunicación
Lluïsa Madrid/María Asín
Tel. 93 237 49 88
lluisa@solsonacomunicacion.com/maria@solsonacomunicacion.com

 

 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies