Noticias

Cristóbal Somoza y David Pato ganan el II Torneo Digamel General Cable

ADIME,


Más de 35 clientes de la distribuidora eléctrica gallega, Digamel, compitieron por el título del II Torneo Digamel General Cable celebrado en el Coruña Sport Centre.

Los ganadores del torneo en primera categoría fueron Cristóbal Somoza y David Pato de la empresa Ancin Clima,y Pablo López y Juan López de Instelec. Ambas parejas con un alto nivel de juego dejaron expectantes al resto de participantes en una final que quedará para el recuerdo. Los dos rivales obtuvieron como premio las palas Siux Platinum 2015 y Drop Shot para seguir dando guerra en las pistas de juego.

En segunda categoría Iago Lorenzo y Pierluige Bemaschina, y Óscar y Jose Luis Iglesias obtuvieron los premios correspondientes al tercer y cuarto puesto, consiguiendo un viaje de tres días para cada uno de ellos.

Todos los jugadores lucharon por clasificarse en una tarde llena de sorpresas, que clausuró con una cena en el complejo para todos los participantes.

Digamel sigue apostando por las actividades lúdicas con sus clientes de la mano de grandes proveedores del sector, y ya está preparando nuevas iniciativas sociales y deportivas para este 2016.

Este torneo organizado por Digamel ha contado con la colaboración especial de General Cable y Like Padel. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies