Noticias

ELECTROFIL OESTE lanza su campaña de ventas ¡SUPÉRATE!

ADIME,


ELECTROFIL OESTE, dentro de las actividades de su SESENTA ANIVERSARIO, lanzó este 1 de junio la campaña de ventas para sus clientes llamada ¡SUPÉRATE!

 

Con un catálogo de más de 30 artículos diferentes (¡tablets, robots, GPS y más!) los clientes deben aceptar el reto de alcanzar durante los meses de junio a agosto su misma cifra en esos meses de 2015. Para ello sólo deben inscribirse a la promoción en la página web de ELECTROFIL y recibirán su confirmación de alta en la promoción con el dato concreto de su reto particular.

 

La campaña se confecciona de este modo para personalizarla a cada cliente, teniendo cada uno su desafío particular a batir. Cada quincena, el cliente recibirá información sobre su situación personal en la campaña y lo que le resta para alcanzar su objetivo (Que será superar su cifra de compras del 1 de junio al 31 de agosto de 2015).

 

Se han establecido un amplio rango de regalos, desde cantidades de compra de pequeño importe para alcanzar a todos los clientes sin distinción.

 

¿Te vas a quedar fuera?


Para más información, visite: http://electrofiloeste.com/

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies