Noticias

2018 SEDE NUEVA (CALLE LA RIBERA 4 NAVE 3)


Permitirnos que nos pongamos un poco nostálgicos…. Como bien sabéis hoy se apagan las luces del viejo teatro por última vez, decimos teatro porque al final en cada uno de nuestros trabajos, cada uno de nosotros sale a escena desde el primer minuto, los guiones van cambiando, se improvisa, se corre…todo es frenético como en una gran obra.


Battaner cierra sus puertas de Calle Legión Española y las abre en sus nuevas instalaciones de calle la Ribera , se acabaron los gritos por el material que no llega, los ajustes de precio, las descargas de material en cuesta…pero sobretodo se acaban esos momentos en que cuando llegas el material esta preparado, los buenos acuerdos, los negocios…este “teatro” no volverá a verlos más, porque sí,  creemos que aunque es más fácil acordarse de lo malo, ha habido muchísimos más momentos buenos, menos crisis y más trabajo, menos gritos y más compañerismo.


Esta mañana este “teatro” ha dado su última función, atrás quedan las miles de anécdotas, y aunque hablamos con nostalgia , no estamos tristes, nos espera poder seguir acompañándoos en un nuevo teatro, mejor acondicionado, más preparado, donde podamos crecer juntos, expandirnos y sobretodo llenarlo de anécdotas como las que abarrotan los pasillos de hoy este almacén vacío.


Sirva nuestra nueva sede como homenaje a las personas que se partieron el pecho por abrir el telón en esta , por los que pensaron cada metro de este “teatro”, en especial a nuestro Abuelo Cesar que en 1940 llego a Burgos, a nuestro tío Cesar y a nuestros padres Alberto y Fernando que han sido siempre nuestra inspiracion y ejemplo…. PORQUE GRACIAS A ELLOS SEREMOS



Os esperamos en 2018 en el nuevo “teatro” para la misma función


Fernando y Gonzalo


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies