Noticias

ADIME organiza la 2ª edición del Encuentro del Sector del Material Eléctrico en mayo de 2018

El día 17 de mayo de 2018, en Madrid, tendrá lugar esta plataforma de ponencias y debates en la que se reúne en un mismo espacio a instaladores, distribuidores, fabricantes y a las diferentes organizaciones sectoriales.

 

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) tiene previsto celebrar la segunda edición del Encuentro del Sector del Material Eléctrico el próximo 17 de mayo en Madrid, tras los buenos resultados de la primera convocatoria organizada el pasado año.

Se trata de una plataforma de encuentro, ponencias y debate en la que se reúne en un mismo espacio a instaladores, distribuidores, fabricantes y a las diferentes organizaciones sectoriales; en 2018 volverá a contar con ponencias y mesas redondas con la presencia de líderes de opinión del sector del material eléctrico.

Promover contenidos de valor, intercambiar información, casos de estudio y abordar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector desde una perspectiva transversal y de negocio son los principales fines que busca ADIME con este foro.

En esta edición del Encuentro ADIME, la temática se centrará en entender cómo impactan los canales online en el sector B2B y en la distribución profesional, y en la búsqueda de la diferenciación y la generación de negocio a través de servicios de valor añadido en un entorno cada vez más digital.



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies