AME inaugura nuevo punto de venta en Valencia

AME, con gran presencia en Valencia, amplía su cobertura en la ciudad con la apertura la delegación AME Marítimo. Actualmente, AME presta servicios en la zona norte (Santo Domingo), zona oeste (Enguera) y zona sur (Catarroja), ampliando a la zona del Marítimo con la nueva delegación.

Con esta nueva apertura se pretende cubrir por completo la ciudad de Valencia, con gran potencial, para ofrecer a los clientes el mejor servicio de forma cercana evitando desplazamientos a la periferia de la ciudad.

El formato del punto de venta se dividirá entre autoservicio y mixto, este último centrado en electricidad y climatización/fontanería. Con una superficie total de 435 m2  , ampliables en un futuro a 685, la delegación estará dotada de las últimas tecnologías para la gestión y almacenaje del material. El personal a cargo del punto de venta es especializado con amplia experiencia, en vista a  ofrecer a los clientes y profesionales la orientación y el servicio que necesiten.  

Sobre AME

AME Material Eléctrico, Climatización y Fontanería, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. AME fue fundada en el año 2000 y cuenta actualmente con 23 delegaciones en España.

www.amelectrico.es

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, que integra Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 472 millones de facturación en 2016 y 131 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su

mercado.

Sonepar, multinacional familiar independiente, es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar agrupa 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. En 2016 facturó más de 20 mil millones de euros.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta