APIEM apuesta por la eficiencia de las luminarias LEDVANCE en sus instalaciones

  • El proyecto de iluminación ha sido presentado como un caso de éxito en la última edición de EFICAM, punto de encuentro de los profesionales instaladores en el que LEDVANCE destacó por sus luminarias de exterior y sobresalió por el éxito de su taller sobre iluminación eficiente en el sector industrial.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha renovado el 100% de la iluminación de las oficinas de APIEM que representa al 90% de las empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid.

La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid, con más de 1.400 asociados, ha apostado por LEDVANCE por ser una marca de reconocido prestigio que ofrece productos de elevada calidad y un servicio excelente: cualidades muy valoradas por los profesionales instaladores. La renovación de las lámparas y luminarias en la sede de APIEM por tecnología LED ha supuesto una mayor y mejor visibilidad, evitando reflejos no deseados, generando una reducción del 65% del consumo eléctrico en iluminación y del 60% en las emisiones de CO2.

En este sentido, Desireé Fraile, directora general de APIEM, ha destacado que “la luz no refleja sobre las pantallas de los ordenadores, con lo cual la gente ha conseguido reducir la fatiga visual y el cansancio”, además de conseguir un efecto dinamizador sobre las instalaciones que le dan un aire mucho más moderno. Por su parte, Cristobal Ripoll, CEO de LEDVANCE ha manifestado su satisfacción por colaborar en la renovación de la iluminación de “una asociación legendaria que lleva muchísimos años en el mercado” y cuyo proyecto de iluminación (ver video) fue presentado en la última edición de EFICAM, punto de encuentro que reunió a los profesionales de la instalación en Madrid, los días 11 y 12 de abril; promovido y organizado por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR.