Noticias

Cadielsa Valladolid suministra su pedido 1.000.000

ADIME,


Llegar a la cifra de 1.000.000 de pedidos servidos es algo que está solo a la altura de las empresas más estables del sector, y eso es algo que Cadielsa Valladolid, la primera de las sedes que nació dentro del Grupo Cadielsa, demuestra con su trabajo día a día. 

Distribuir un millón de pedidos implica mucho más que entregar material. Gracias a un equipo humano profesional y a la gran oferta de servicios de alta calidad, Cadielsa consigue que los clientes sigan confiando la adquisición de sus productos a Cadielsa año tras año. 

Por todo ello, Cadielsa Valladolid se enorgullece de haber servido un millón de pedidos, ya que significa, trabajo, esfuerzo, y confianza por parte de muchos clientes satisfechos, y eso es precisamente lo que tras este hito, más valora el Grupo Cadielsa. 

El GRUPO CADIELSA nació en el año 1990 en un entorno empresarial con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de los instaladores eléctricos, y a lo largo de 26 años ha llevado a formar una solida distribuidora de material eléctrico, calefacción, fontanería y energías renovables con 9 puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Marruecos.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies