Noticias

Cerca de 60 clientes compitieron en el IV Torneo de pádel Digamel

Los ganadores de esta edición fueron Iago Cotelo y Roberto Naveiras de Emtel

29 parejas en pista compitieron por la victoria en el IV Torneo Pádel DIGAMEL celebrado en el Coruña Sport Centre. Clientes de la distribuidora gallega, demostraron sus habilidades deportivas con diferentes parejas jugando a un set en diferentes fases de juego durante la jornada del Viernes 3 de Agosto. Iago Cotelo y Roberto Naveiras de la empresa de telecomunicaciones ubicada en A Coruña, EMTEL, fue la pareja ganadora de esta edición, que disputó la final junto a Roberto Blanco e Imeldo Pita de GRUPO MITRA.

Campeones y subcampeones del IV Torneo Pádel DIGAMEL se llevaron el trofeo a casa, junto a un juego de palas profesionales y bolsas de la marca Siux y Adidas. En tercera y cuarta posición quedaron Daniel Arevalillo de Digamel Santiago y David García de Instalaciones eléctricas Balboa; y Rafael Gómez de Digamel con Jose Manuel Gómez de la empresa Tecnored. Estos clasificados recibieron unas bolsas y mochilas Bullpadel como premio, junto a sus trofeos del IV Torneo Pádel DIGAMEL.

Durante la competición los jugadores se vieron las caras en la pista con diferentes jugadores de empresas clientes de Digamel, y disfrutaron de un día marcado por la deportividad. Todos los participantes recibieron su polo del torneo y obsequios de los patrocinadores, que fueron los proveedores Ledvance, Basor y General Cable.

Con esta iniciativa el grupo DIGAMEL busca diferenciarse en el sector con políticas de responsabilidad social y experiencias de valor con sus clientes, buscando la cercanía con los profesionales con los que trabaja cada día la distribuidora. Por ello, después de la gran final y un día completo de pádel en las instalaciones de Coruña, los jugadores disfrutaron de una gran cena para compartir las vivencias del día y comenzar los preparativos para el V Torneo de pádel DIGAMEL que seguro que nos seguirá sorprendiendo.


 


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies