CONVENCIÓN COMERCIAL SUELCO 2018

Hace un par desemanas SUELCO celebró su IV CONVENCIÓN COMERCIAL, en susinstalaciones de CÓRDOBA. Como en años anteriores, fue unaconvención bañada por el optimismo y buenas vibraciones que da elhaber vuelto a cerrar un ejercicio con crecimientos importantes, enesta ocasión superiores al 20%.



La reuniónestuvo centrada nuevamente en tratar de transmitir al equipocomercial de SUELCO la necesidad de tecnificación y digitalizaciónque demanda el mercado, y en la que se encuentra inmersa la empresa.Como asegura su director comercial, Manuel Jesús Coto “SUELCO estádando todos los pasos necesarios hacia la tecnificación de suoferta, intentando dar un valor añadido al mercado que te aleje cadavez más de todo aquello que pueda ofrecer una página web.Necesitamos insistir a nuestro equipo comercial que este paso lotienen que dar con nosotros, y para esto estamos poniendo muchosrecursos.” Respecto a la digitalización, asevera “creemos que elque en los próximos 5 años no prepare el salto definitivo alformato digital, morirá en 10”.



Con estaspremisas, y con un mensaje similar, acompañó la multinacionalSCHNEIDER ELECTRIC al equipo de SUELCO en esta IV convención.SCHNEIDER, uno de los principales partners del grupo en los últimosaños, hizo hincapié igualmente en los recursos que desde su empresase están poniendo al servicio del sector para convertir a susaliados en un socio de valor añadido, de soluciones técnicasavanzadas, y de total visibilidad en la red.

La convenciónconcluyó con un talante muy positivo y optimista, ante las futurasprevisiones de la empresa, que pretende crecer en dobles dígitos almenos en el siguiente lustro, ayudado por la rampa ascendente en laque se encuentra el ciclo económico, consolidado claramente en esteinicio de 2019.




Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta