Noticias

David Fernández de Digamel renueva como presidente un año más.

David Fernández de Digamel renueva como presidente un año más.

Con la intención de terminar de desarrollar más en profundidad las estrategias de grupo ya introducidas, sobre todo la creciente atención puesta en la digitalización, David Fernández de Digamel seguirá en la presidencia de Fegime España durante al menos 2018. La Comisión Ejecutiva, sin embargo, da la bienvenida a caras nuevas que puedan ayudar a supervisar los actuales proyectos y estrategias del grupo con un punto de vista renovado, con el fin de superar ampliamente a nuestros competidores y seguir siendo la referencia del sector.


Finalmente, quienes compondrán la Comisión Ejecutiva este año serán los siguientes socios:

Luis Collado García Margallo, de Covama.

Javier Gómez, de Electrofil Oeste.

Luis Alejandro Gómez, de Gómez Moreno Mijas.

Antonio Luis López, de Masfarné.

Joan Domedel, de Suministradora del Vallés.

Francisco Javier Valle, de Valle Industrial.

Y por supuesto nuestro presidente por segundo año consecutivo, David Fernández, de Digamel.


La primera reunión de esta nueva ejecutiva tendrá lugar hacia finales de febrero, y la Ejecutiva trabajará, como siempre, con el objetivo de mantener bien enderezados los proyectos y estrategias que los socios comparten.

Los principales objetivos de Fegime son:

  • Fortalecer la estrategia de digitalización de las empresas del grupo mediante estructuras centrales e individuales trabajando perfectamente comunicadas.
  • Fomentar el crecimiento y expansión de sus socios
  • Impulsar la especialización de las empresas hacia áreas de crecimiento y valor añadido, como la automatización, el vehículo eléctrico, energías renovables y autoconsumo, la industria (especial enfoque en la industria 4.0) y la iluminación especializada y técnica.
  • Consolidación de servicios comunes e implantación de una potente estructura central que de soporte a los equipos individuales de las empresas
  • Continuar las inversiones en marketing y comunicación, haciendo más visible la presencia del grupo y sus empresas a nivel nacional e internacional
  • Llevar nuestros acuerdos de colaboración con clientes y proveedores a un mayor nivel de “partenariado”.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies