DIGAMEL, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA MARCA LÍDER DE FUSIONADORAS DE FIBRA OPTICA FUJIKURA

Esta empresa japonesa cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo productos de alta calidad distribuidos a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo. Como centros de servicio de distribución de sus productos, Digamel Telecomunicaciones Madrid contará con personal capacitado profesionalmente para atender a las necesidades de los clientes.

Los productos de Fujikura se suman a los servicios que la distribuidora Digamel ofrece en la delegación de Madrid.

Las fusionadoras de Fujikura incluyen equipos de fusión para todas las aplicaciones y entornos, tales como trabajos de planta, cables Ribbon, y FTTx. También dispone de una línea de fusionadoras especiales de altas prestaciones para I+D. Sus técnicos están formados en procedimientos de reparación y ajustes atendiendo a las especificaciones del proveedor, ofreciendo soporte con la adquisición del producto.

Fujikura, líder mundial en esta tecnología, cuenta con un amplio portfolio de soluciones para modelos de alineamiento por núcleo como la 70S y la 62S, También dispone de fusionadoras de alineamiennto por cladding como la nueva 22S de v-groove fija o la conocida 12S.

Con esta alianza, Digamel crece de la mano de proveedores de referencia en el sector de las telecomunicaciones, como garantía en la calidad de su servicio, basado en la satisfacción de sus clientes.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta