Noticias

Digamel vive Senegal con sus clientes

Digamel, distribuidora gallega referente en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, viajóeste verano con sus clientes al emblemático país africano, Senegal.

En este viaje exclusivo, marcado por la aventura, Digamel llevó a una selección de clientes paravivir experiencias inolvidables en la capital, Dakar, y el pueblo costero de Saly en M´Bour.

Ocho días de actividades inolvidables con un grupo de 38 personas, formado por clientes y susparejas junto a parte del equipo de Digamel, acompañados en todo momento por personalespecializado en este destino y con un programa a medida.

ACEUVE, CYMEL, DICSA, DILUNA, ELECPOR, EMILIO RODRÍGUEZ, EMTEL, EYP, INGELECTOR,NODOSA, OFIBERIA, SALVADOR CORES y SARPEL fueron los clientes que pudieron disfrutar deesta aventura con la distribuidora gallega.

Entre ellas, el Rally Dakar por el Lago Rosa en quads y jeeps; atravesando el desierto por oasis yocéanos en una ruta de más de 100km por el corazón de Senegal.

Además de la capital, descubrieron islas exclusivas como Isla Gorée o Isla Saloum dóndeademás de la visita a la Casa de los Esclavos, no faltó tiempo para disfrutar del sol y paisajeentre campos de baobabs (el árbol emblemático del país).

Los poblados africanos no dejaron indiferente a nadie. Sus colegios, sus casas, su forma de viday su hospitalidad llenaron de magia este viaje que puso su punto y final con una fiesta africanaen uno de estos poblados africanos, con un espectáculo de baile, canto y lucha senegalesa.

Gatronomía, música y color llenaron de originalidad esta experiencia atípica para cualquierviajero, en la que Digamel quiso poner en valor la importancia de la cercanía y las experienciascon sus clientes. El safari a la reserva de Bandia, la visita a los mercados artesanales, a losmonumentos emblemáticos de Senegal y a la cultura africana, supuso un antes y un despuéspara este grupo de aventureros de Digamel.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies