Noticias

EL 2º ENCUENTRO NACIONAL DEL SECTOR DEL MATERIAL ELÉCTRICO SE CELEBRARÁ EL 17 DE MAYO EN MADRID.


El próximo 17 de mayo de 2018 el Hotel Marriott Auditorium acogerá la nueva edición del Encuentro que dará continuidad al celebrado el año pasado, recogiendo algunos de los temas más importantes de 2017, profundizar en ellos y aportar a los asistentes una visión estratégica indispensable para afrontar los retos futuros del sector.

ADIME - Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, organiza esta segunda edición del Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico, creado originalmente como el lugar de encuentro de fabricantes, distribuidores e instaladores  y con vocación de ser un foro de generación de debate, información y conocimiento.

El 2º Encuentro Nacional se articula sobre dos ejes básicos, votados por los socios de ADIME entre los más relevantes de la pasada edición, y son:

  • El canal profesional tiene como reto la potenciación de sus servicios de valor para posicionarse como la opción más eficiente en la distribución de material eléctrico. ¿Cómo puede el sector afrontar ese reto?
  • Continuamente se habla de la digitalización y la venta on-line como reto en todos los sectores, pero ¿cómo afecta realmente este reto al sector del material eléctrico?

Este Encuentro quiere dar respuesta con la presencia en este evento de algunos de los más prestigiosos profesionales y expertos en cada materia. Cada sesión, contará también con la aportación del público asistente compuesto principalmente por empresarios, profesionales y técnicos provenientes del mundo de la distribución, fabricantes e instaladores de nuestro país.

Apúntate aqui

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies