Noticias

Electrofil gana el premio que dan las empresas familiares

Cáceres. La empresa pacense 'Electrofil Oeste Distribución' ganó el XI Premio familia empresaria de Extremadura, que cada año concede la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) para reconocer la trayectoria de las iniciativas económicas. Según explicó AEEF mediante un comunicado, se trata de la primera ocasión en la que la gala de entrega de este galardón se celebró fuera de Mérida.

'Electrofil Oeste Distribución' trabaja principalmente en el sector de la distribución de material eléctrico, aunque en los últimos años ha diversificado su negocio en ámbitos como la industria, las energías renovables y la eficiencia energética.

El jurado que otorga el galardón valoró los 62 años de historia de la empresa que «ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado en un sector en plena transición, sus valores empresariales y familiares, y la continuidad de un negocio familiar cuya gestión ya se encuentra en la segunda generación», destacó.

Asimismo, también valoraron aspectos como la apertura de delegaciones en varias ciudades de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, la apuesta por el desarrollo profesional, la formación de los 80 trabajadores en plantilla y la implicación de la familia en numerosas acciones sociales.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies