Noticias

ELECTROFIL OESTE CAMBIA SU IMAGEN CORPORATIVA Y LANZA EL DEPARTAMENTO DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS “ELECTROFIL SUMA”

ELECTROFIL OESTE (Asociado de FEGIME) renueva su imagen corporativa, que se había mantenido casi inalterable durante más de 60 años.

La nueva identidad corporativa de ELECTROFIL va en la línea de los tiempos actuales y con el rumbo que encara la empresa para afrontar los retos del futuro.

 Esta nueva imagen representa todos los cambios internos que se están acometiendo y los que están por venir.Esta imagen mantiene la esencia de su misión como empresa, manteniendo firme los valores de HONESTIDAD, SERVICIO AL CLIENTE y CALIDAD en el trabajo, características que definen a ELECTROFIL y que ha marcado su trayectoria.

Además, ELECTROFIL pone en funcionamiento el nuevo departamento ELECTROFIL SUMA, una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico e industrial. ELECTROFIL SUMA está compuesto por tres divisiones: 

  • 1.Automatización y Control
  • 2.Energías Renovables
  • 3.Eficiencia Energética

Con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado con una amplia y probada experiencia, quedarán la solución adecuada para cada PROYECTO.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies