Noticias

General Cable lanza una microsite para la gama de productos OGP

Barcelona, septiembre de 2017.- General Cable, compañía líder del sector del cable a nivel internacional, ha anunciado el lanzamiento de una microsite sobre su gama de productos OGP (Oil, Gas and Petrochemical), destinados a las instalaciones de extracción y tratamiento de petróleo y gas, tanto offshore como onshore y submarinas.

La microsite www.ogpcables.com constituye una innovadora herramienta interactiva en la que se detallan los ejemplos de los distintos tipos de cables para el segmento OGP y los servicios que ofrece General Cable en este ámbito. Su contenido, muy visual y dinámico, resulta ideal para realizar presentaciones en reuniones con clientes, así como para ferias y congresos sectoriales, ya que incluye muchos videos y animaciones en 3D.

Esta herramienta ha sido diseñada para su consulta en todo tipo de dispositivos conectados a internet, desde PCs hasta iPads/tablets y Smart TVs, y todos los sistemas operativos (Windows, Android, iOS, etc.). También puede descargarse como web app y usarse offline una vez realizada la descarga a cualquier dispositivo. Su uso está abierto a todas las personas interesadas, aunque su diseño ha sido pensado fundamentalmente para los equipos comerciales especializados que efectúan la presentación de la gama de productos OGP de General Cable.

El proyecto para poner en marcha la web ha durado un año, tiempo necesario para recopilar toda la información, grabar los videos y editarlos. El equipo de marketing de la compañía ha desarrollado todo el proyecto con la colaboración del equipo de OGP –técnicos y comerciales de las oficinas de Barcelona (España) y Aberdeen (Reino Unido), así como de las plantas de Manlleu (España), Nordenham (Alemania) y Montereau (Francia)–. En los videos ha colaborado asimismo el personal de los centros españoles de Abrera, Casanova, Montcada y Manlleu.


Sobre General Cable

General Cable es un fabricante de cables y soluciones innovadoras con más de 170 años de experiencia. Con más de 11.000 empleados y una cifra de negocios que asciende a 4.000 millones de dólares, es una de las compañías líderes en la fabricación de cables a nivel mundial.

La empresa da servicio a sus clientes a través de una red global de 38 fábricas en sus principales regiones de negocio y cuenta con representantes comerciales y centros de distribución en todo el mundo. Se dedica a la fabricación de cables de aluminio, cobre y fibra óptica de la más alta calidad, para dar soluciones a los sectores de energía, construcción, industria, aplicaciones especiales y comunicaciones. Con una extensa gama de productos para satisfacer los requisitos de numerosas aplicaciones, la empresa continua invirtiendo en Investigación y Desarrollo con el objetivo de mantener y extender su liderazgo en tecnología, desarrollando nuevos materiales, diseñando nuevos productos y creando nuevas soluciones para poder hacer frente a los desafíos del mercado del futuro.

General Cable cuenta con un gran prestigio tanto en tecnología y fabricación como en distribución, logística, marketing, ventas y servicio al cliente. Esta combinación le permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante su fase de crecimiento hacia nuevos mercados geográficos.

General Cable ofrece a sus clientes toda la fuerza y respaldo de una gran compañía, y su equipo humano, con su agilidad y dedicación, responde con soluciones a medida del cliente. Gracias a ello, puede servirles de manera global o local. 

Visite su página web 

Enlaces:

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies