Noticias

Grupo Cadielsa celebra el Día del Cliente Interno

ADIME,


Como ya es habitual por estas fechas, el pasado sábado día 11 El Grupo Cadielsa celebró el Día del Cliente Interno, un evento donde asisten todos los miembros que forman El Grupo Cadielsa y donde reflexionan y analizan el año que ha finalizado para poder afrontar los nuevos objetivos y estrategias marcadas para el año que entra. 

Durante la celebración, los gerentes y socios fundadores Carlos Martín y Ángel Peña recalcaron los valores que mueven la empresa y expusieron los nuevos retos para el próximo año. Además, este año se ha contado con la colaboración especial del presentador y humorista Martín Luna, encargado de amenizar el evento con su gracia habitual incorporando anécdotas de Cadielsa. 

Como todos los años, se entregaron los premios internos de la compañía reconociendo el trabajo y esfuerzo del equipo humano de Cadielsa. Después, los asistentes disfrutaron de una comida distendida en el restaurante Cool Feria de Valladolid. Un año más, Grupo Cadielsa, en este día tan especial, demostró la unidad y la capacidad de trabajar al unísono entre todos sus miembros con un único objetivo, seguir avanzando para conseguir dar el mejor servicio a sus clientes, reconociendo y agradeciendo el esfuerzo de todos. 

Y es que GRUPO CADIELSA lleva 27 años cubriendo las necesidades y expectativas de los instaladores eléctricos, y ha conseguido formar una sólida distribuidora de material eléctrico, calefacción, fontanería y energías renovables con 9 puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Marruecos.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies