GRUPO PEISA HACE ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA ANTIGÜEDAD DE SU PERSONAL.


Octubre 2017.

Grupo Peisa, empresa familiar dedicada a la distribución profesional de material eléctrico ha realizado la entrega de los reconocimientos a la antigüedad de las personas que conforman su equipo, como tradicionalmente lleva haciendo desde sus principios en 1978.


La empresa homenajea así la fidelidad de aquellos que llevan cinco, diez y veinticinco años en la compañía. Además, con la entrega de los pins de plata que representan el logo del grupo, da la bienvenida a los que cumplen un año.


La actividad de Grupo Peisa se centra en la distribución de Material Eléctrico en toda su gama, Media y Baja tensión, Iluminación LED, técnica y decorativa, Aire acondicionado, Calefacción, Redes informáticas, Domótica, Automatización, destacando especialmente el área de Eficiencia Energética y Energías Renovables. Contando con casi 40 años de experiencia, Peisa ofrece sobre todo un servicio diferencial, de gran valor añadido.


El grupo dispone de Certificado del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental, constituyendo ambos elementos de garantía para sus Clientes, pues es una entidad de reconocido prestigio, Aenor, quien certifica el correcto funcionamiento de ambos desde hace muchos años.


Además, desde 2013 es entidad firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, respecto a Responsabilidad Social Corporativa, RSC, lo que avala el comportamiento ético y compromiso social del Grupo Peisa.


Ofrece además desde hace más de 10 años, Peisanet, el servicio online, desde donde sus Clientes consultan stocks, pueden gestionar y ver la situación de los pedidos realizados en cualquier momento, imprimir facturas, copias albaranes, etc., y dispone de un servicio de información online, el boletín PeisaInforma, con contenido relativo a novedades en legislación, actividades de formación organizadas en sus aulas y puntualmente campañas de producto.


El grupo se integra a nivel nacional en la Sociedad Grudilec y a nivel internacional en Imelco, la mayor sociedad mundial de distribución de material eléctrico.


La Dirección de la empresa agradece así cada año públicamente el trabajo realizado a su personal, así como valora su dedicación e implicación diaria.


El acto tuvo lugar en cada uno de los centros Peisa, donde el gerente hacía entrega de los regalos a los galardonados, contando con la presencia de Ramón Almiñana (Presidente) y Amparo Almiñana (Dirección).



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta