Noticias

Hager en Casa Decor 2018


Del 15 de febrero al 25 de marzo, se celebra la 53ª edición de Casa Decor, donde Hager está presente un año más. El evento, para esta edición, se ubica en un edificio emblemático situado en el barrio madrileño de Chamberí. Hager ha confiado en Miriam Alía para presentar en su espacio las series de mecanismos berker. 

Miriam, cuyo estilo propio se basa en la luz y el color, crea a través de sus diseños, todo un universo de glamour, destellos y felicidad. Amante de la fotografía y las antigüedades, su decoración integra estos elementos aportando calidez y una sabia mezcla de estilos. 

Espacio Hager “El viaje del tiempo” La proyección y el diseño del espacio están influidos por la estética vanguardista de los años 60, en el que la presencia de las figuras geométricas combinadas con la mezcla de materiales cobra protagonismo, para generar sensaciones de impacto sobre el espectador. Las paredes cobran un sentido estructural para pasar de ser un elemento plano a convertirse en un elemento tridimensional. 

La mezcla de texturas y relieves generan juegos de luces y sombras que transforman el espacio, aportando un dinamismo que recuerda, en cierto modo, a la arquitectura de la Bauhaus que inspiró posteriormente al racionalismo arquitectónico de Mies van der Rohe, en el que se muestra cierta predilección por las formas geométricas simples, con criterios ortogonales, un gran empleo del color y de la mezcla de materiales. 

Los 60 fueron sin duda los años del diseño más transgresor del siglo XX y, de alguna manera, Miriam ha querido “viajar en el tiempo” y crear un espacio donde convive el lujo y el glamour hollywoodiense de la época. 

Las soluciones Hager en Casa Decor Las series de mecanismos berker de Hager presentes en Casa Decor, cubren un amplio espectro de materiales y diseños garantizando la perfecta integración en cualquier espacio. Además, el nivel de personalización que ofrece la marca ha permitido a Miriam Alía, diseñar dos interruptores únicos para su espacio, y hacerlos realidad gracias al servicio Manufaktur de Hager. 

Las soluciones Hager en mecanismos y automatización se exhiben también en otros 12 exclusivos espacios, de prestigiosos interioristas tales como, Guille García–Hoz, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, Aitor Viteri y Elena Lapeña, Manuel Espejo, Adriana Nicolau, Beatriz Silveira, Virginia Albuja, AS Interiorista y Alfaro Arquitectura, Mónica Garrido y Disak studio. 

Más información en : hager.es/casadecor 

Descubra nuestras soluciones exclusivas en : hager.es/berker

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies