Noticias

La Industria 4.0 en Fegime y su implantación en Tecnical Lleida

FEGIME sigue con su proyecto de expansión, y anuncia su llegada a la provincia de Lleida. Será de la mano de COEVA-TECNICAL, distribuidor altamente especializado en automatización.

La implantación del concepto Industria 4.0 está revolucionando el sector, aportando grandes posibilidades para industria actual. Aunque en esta ocasión, las tecnologías emergentes no se basan únicamente en la aparición de nuevos productos. La combinación de ellos con la informática industrial permite implementar aplicaciones de Big Data, Cloud Computing, IoT o Ciberseguridad, imprescindibles para avanzar hacia una industria competitiva.

Conscientes de que la especialización de la distribución tendrá un papel decisivo en este nuevo escenario, nace TECNICAL LLEIDA. Un concepto revolucionario, que antepone los servicios de consultoría al propio suministro del producto. Con una plantilla de 12 ingenieros altamente cualificados, incluyendo departamentos de mecatrónica o de informática industrial, y unas instalaciones de 1.500mts, se pretende ofrecer el mejor servicio al instalador, fabricante de maquinaria o usuario final. TECNICAL LLEIDA tiene también como misión fortalecer los lazos entre los distintos clientes, buscando crear sinergias que permitan cooperar en beneficio del sector.

Las empresas con inquietudes 4.0, tienen en esta nueva empresa del grupo FEGIME, una oportunidad para analizar conjuntamente cuales de las nuevas soluciones les pueden generar valor. El objetivo final es garantizar cualquier inversión en este aspecto.

TECNICAL actúa como colaborador estratégico de los principales fabricantes para aproximar al mercado las soluciones más ambiciosas, sin olvidar la logística y el soporte básico que precisan los productos tradicionales.

Nos encontrará en Lleida, Pol. Ind. Camí delsFrares, Calle C, Parcela 22.
TECNICAL LLEIDA
973 132 424
info@tecnical.tech

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies