Noticias

La tecnología LonWorks estará presente en la próxima edición de ISH 2017 en Alemania

ADIME,


Durante el próximo mes se celebrará una nueva edición del ISH en Frankfurt (Alemania). Un evento que un año más se posiciona como el más importante del mundo en lo que a soluciones de climatización y energías renovables se refiere, entre otros.

Alrededor de unos 2,400 expositores, muchos de ellos líderes de mercado, mostrarán sus nuevas soluciones y tecnologías orientadas a los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación eficientes orientadas tanto a edificaciones tanto horizontales como verticales.  

Dentro de este marco, la tecnología LonWorks estará presente con algunos de los principales fabricantes, tanto a nivel nacional como internacional, que mostrarán sus soluciones de climatización y control de edificios. Además la asociación LonMark Alemania también estará presente en el Hall 10.3 (Stand A61) y ofrecerá información general sobre la tecnología LON, sus perfiles funcionales, los programas de formación que se están llevando a cabo y las posibilidades de la tecnología en conjunción con el paradigma del Internet de las Cosas.   

ISH, que con más de 50 años de experiencia ofrece una amplia exposición de soluciones para el control de sistemas de climatización, espera este año alrededor de 200.000 visitantes y presencia de un 50% de firmas expositoras no alemanas.

 

Más información del evento AQUÍ.

     

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies