Noticias

Reapertura de la renovada Delegación de Santiago de Dielectro Industrial

-Dielecto Industrial apuesta por un nuevo formato de delegación que mira al futuro con elcentro en el cliente.

-“El comercial es el que les escucha y lo más importante es la relación del cliente con él,prueba de ello es que seguimos invirtiendo en el punto de encuentro para hacerles la vida más fácil”

Dielectro Industrial inauguró el viernes 14 de julio su renovada delegación de Santiago. Tras un tiempo de remodelación al servicio de la mejora de la experiencia del cliente, Dielectro Industrial presenta un punto de venta con una imagen totalmente nueva que intenta marcar la nueva línea a seguir para todas las empresas de Sonepar....

El nuevo punto de venta cuenta con pantallas de última generación para uso promocional tanto dirigido a contenido de proveedores como para comunicar campañas del grupo. Una de las zonas álgidas de la delegación a destacar es el punto interactivo para clientes, dónde podrán consultarse vía web de forma sencilla, intuitiva y rápida todos los catálogos de proveedores y fabricantes. 

El punto de venta dispondrá de zona de recogida de material 24h, ayudando a resolver todas las demandas urgentes de los clientes y profesionales del sector que nos han transmitido todo este tiempo .

En el renovado punto de atención al cliente se dará atención personalizada y habrá disponible una zona de presentaciones de productos y promociones. Así mismo, cuenta con una sala de formación en la que se integra un espacio para talleres prácticos.Durante la inauguración hubo una gran asistencia en la que los clientes disfrutaron del espacio pudiendo comprobar cómo el punto de venta ha mejorado para ellos, y según palabras de Manuel Esteban-Infantes, Director de Dielectro Industrial, “el comercial es el que les escucha y lo más importante es la relación del cliente con él, prueba de ello es que seguimos invirtiendo en el punto de encuentro para hacerles la vida más fácil”.

Sobre Dielectro Industrial

Dielectro Industrial, compañía de Sonepar Ibérica, ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. Dielectro industrial fue fundada en 1951 y cuenta actualmente con 23 delegaciones en España.

Sobre Sonepar Ibérica 

Sonepar Ibérica, que integra Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial,industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 472 millones de facturación en 2016 y 131 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado Sonepar, multinacional familiar independiente, es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar agrupa 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. En 2016 facturó más de 20 mil millones de euros.





Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies