Noticias

Sonepar Ibérica recibe 4 premios por su política de Recursos Humanos

  •  Sonepar Ibérica recibe dos premios Empresa Social al Mejor Proyecto Responsable en Desarrollo del Empleo 2018 y Mejor Proyecto RSC en el Sector de la Distribución. Recibe también el Premio El Mundo ZEN Adecco a la Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento.
  • Guerin recibe el premio Finalista Movers & Shakers al Mejor Proyecto Social 2018 otorgado por Barcelona International Business Club.

La semana del 11 de junio, Sonepar Ibérica ha sido galardonada con 4 reconocimientos a su compromiso con las personas, la excelencia, la profesionalización y las buenas prácticas.

El activo más importante de nuestra empresa son sus equipos humanos, las personas que protagonizan este proyecto empresarial de progreso y futuro. La clave de nuestra sostenibilidad reside en nuestro afán por atraer, formar y potenciar al mejor talento del sector.

El Triple Programa Construyendo Futuro ha sido uno de los aspectos decisivos para las organizaciones que reconocen nuestro compromiso con la empleabilidad de los más jóvenes. El triple programa se compone de las iniciativas:

- Emplea: Colaboramos con más de 250 Institutos de Formación Profesional, Escuelas de Negocio y Universidades nacionales y extranjeras, posibilitando la formación en prácticas de estudiantes con ayudas económicas al estudio muy superiores a la media. Ofrecemos formación gratuita a los tutores y orientación laboral a los estudiantes.

- Becas Jóvenes Talentos: Sonepar Ibérica reconoce el mérito a los estudios de los hijos de los empleados, dando prioridad a las familias más necesitadas. A lo largo de estos 4 años, hemos otorgado más de 140 becas de hasta 3mil euros cada una.

- Lanzadera: apoyamos a los hijos y familiares de nuestros equipos en la búsqueda de empleo, orientándoles y proporcionando asesoramiento sobre el mercado, potenciando su empleabilidad. 

Sonepar Ibérica y sus empresas están comprometidas con las personas, la excelencia y profesionalización. Nos enorgullece y honra que distintos organismos acreditados reconozcan nuestra labor y esfuerzo para mejorar, en la medida de nuestras capacidades, el día a día de nuestro entorno. 


Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 515 millones de facturación en 2017 y 129 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar tiene 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. La cifra de ventas en 2017 superó los 21 mil millones de euros.

   

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies