Noticias

GE Critical Power cumple 50 años

ADIME,


Líderes en tecnología SAI desde 1966 como Invertomatic y con una larga experiencia en el sector (Imagination at work 2001, GE Digital Energy 2004) hasta 2016 como Critical Power. El encuentro, que tuvo lugar en Suiza, contó con la presencia de más de 120 invitados, ingenieros y clientes e hicieron un recorrido histórico destacando los proyectos más significativos. Otros proyectos que destacaron en la jornada son 392 UPSs repartidos en distintas regiones de Kenia. En el Centro de investigación médico Sidra de Doha, Qatar se instalaron Transformadores GL y 76 UPSs modelo SG Series 60/80kVA, 5 x SG Series 250kVA, 30 min con baterías de NiCad o el Banco Nacional de Kuwait. También destacaron la amplia presencia en sucesivas ediciones de los juegos olímpicos incluyendo los de Río este 2016. 

Una parte importante y la que más destacaron es la importancia y fidelización de los empleados que trabajan en GE Critical Power de los cuales 32, llevan más de 25 años en la empresa, 5 empleados más de 40 y 2 empleados más de 45. Entre estos últimos destacan el trabajo de Fabio Mandioni que prácticamente lleva 50 años y al que dedican un merecido homenaje. 

Las fábricas y centros de investigación de GE Critical Power han desarrollado los elementos y tecnología “esencial” que forma parte de los equipos: diseño, prueba y definición de la electrónica de potencia, todos los conjuntos de la sofisticada y exclusiva electrónica de control, los filtros de entrada y salida, sistemas operativos, software de conectividad y monitorización así como las más eficientes prácticas para gestión y ahorro energéticos. 

GE en España 

Presente en España desde hace casi un siglo, cuenta con alrededor de 2.700 empleados y posee cerca de 30 localizaciones que incluyen centros de excelencia, plantas industriales y almacenamiento logístico en Madrid, Barcelona, Zamudio (Vizcaya), Móstoles (Madrid), Terrassa (Barcelona) y oficinas comerciales y de servicio distribuidas por toda la geografía. 

  • · GE destina un 7% del presupuesto anual a I+D. 

  • · GE ha invertido >3.500 millones de euros en España 

  • · En 2011 es nombrado Daniel Carreño como Presidente de GE en España y Portugal para liderar el desarrollo de la compañía.

  •  

Sobre GE

GE (NYSE:GE) trabaja en las cosas que importan. Un excelente equipo de profesionales y las mejores tecnologías para afrontar los retos más difíciles. Descubriendo soluciones para la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas. Construyendo, potenciando, moviendo y cuidando nuestro mundo. No solo con imaginación. Actuando. GE funciona.


Para más información:

ALICIA COMUNICACIÓN

http://aliciacomunicacion.com 

Twitter: @AliComunicacion 

Alba Briansó 

alba@aliciacomunicacion.com 

 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies