Noticias

GE Industrial Solutions presentará sus soluciones en Matelec

ADIME,


GE Industrial Solutions estará presente en Madrid del 25 al 28 de octubre en la feria Matelec, Salón Internacional para la industria eléctrica y electrónica, con su amplia gama de soluciones de Media y Baja Tensión, y con algunos de los productos más innovadores de la marca en los que se combina una gran reducción de los costes energéticos con una excelente calidad y servicio. 

Uno de los lanzamientos más relevantes son las nuevas cabinas de media tensión SecoGear con aislamiento en aire, adaptables a cualquier proyecto, completamente seguras y fiables. La elección de tecnologías con menor impacto ambiental se ha vuelto una labor muy importante para los ingenieros encargados de seleccionar los equipos en cada aplicación. Con el compromiso de proteger el medio ambiente, en la fabricación de estos componentes se utilizan materiales y se aplican procesos respetuosos para la preservación del medio ambiente. 

Otra de las novedades importantes de GE IS en esta edición de Matelec es Quixtra 4000. La solución completa de GE para cuadros de distribución de baja tensión hasta 4000A para entornos comerciales e industriales. 

“Los productos que se expondrán este año en la feria Matelec son un fantástico ejemplo de cómo GE IS está continuamente desarrollando nuevas tecnologías de gran calidad, para una amplia gama de aplicaciones que aportan al usuario un gran beneficio tanto medioambiental como de bajo coste,” comenta Eloy Madrid Engineered Solutions Iberia Regional Sales Leader, en GE IS. 

Sobre GE 

GE (NYSE:GE) trabaja en las cosas que importan. Un excelente equipo de profesionales y las mejores tecnologías para afrontar los retos más difíciles. Descubriendo soluciones para la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas. Construyendo, potenciando, moviendo y cuidando nuestro mundo. No solo con imaginación. Actuando. GE funciona. 


Para más información: 

ALICIA COMUNICACIÓN 

http://aliciacomunicacion.com
Twitter: @AliComunicacion
Alba Briansó 
alba@aliciacomunicacion.com 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies