Noticias

La Fundación ECOLUM participa en la exposición itinerante “RAEEcíclalos” en Aragón

ADIME,


Zaragoza, septiembre de 2016- La Fundación ECOLUM en la exposición itinerante “RAEEcíclalos”, que el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón ha puesto en marcha con el apoyo de otros Sistemas de Gestión de Residuos Electricos y Electrónicos, para concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos electrónicos, RAEE.

Para ello, ha promovido una muestra que se compone de audiovisuales, objetos reales y paneles informativos que, entre lo que queda de año y el próximo 2017, recorrerá un total de 27 municipios.

Entre los visitantes fijos a la exposición RAEEcíclalos estarán los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria, así como de quinto y sexto de Primaria y de Educación de Adultos. La organización de la exposición utiliza las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para difundir esta campaña de concienciación y dar visibilidad a las actividades que se organicen desde la misma.

Por el momento, del 19 al 30 de septiembre “RAEEcíclalos” estará en el Centro Cívico de #Alagón.

Más información en:  http://www.ecolum.es/apuesta-conjunta-por-el-reciclaje-de-residuos-electronicos-en-aragon/

 

Sobre la Fundación ECOLUM

La Fundación ECOLUM es una organización sin ánimo de lucro, autorizada a nivel nacional, que nace tras la aprobación del Real Decreto 208/2005 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, y cuyo objetivo es gestionar correctamente los residuos de aparatos de alumbrado asegurando el cumplimiento de los objetivos que establece la normativa.

Desde ECOLUM, con el eslogan “VAMOS A MÁS”, hemos ampliado nuestro modelo de gestión de residuos de luminarias y rótulos luminosos para dar cobertura a la gestión directa de los residuos de lámparas, englobando en una única entidad todo lo relacionado con el reciclaje de estos aparatos. Durante todo este tiempo hemos ido adquiriendo una experiencia contrastada que nos posiciona como el Sistema Integrado de Gestión más representativo y consolidado dentro del sector de la iluminación”.

 

Para más información

 FUNDACIÓN ECOLUM

CONTACTO PRENSA:

Beatriz Álvarez: 670 93 16 25

prensa@ecolum.es

www.ecolum.es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies