Noticias

ABB en Advanced Factories 2024

ABB particià en Advanced Factories 2024:

📅 9 - 11 abril de 9:30 a 18:30

📍 Fira Barcelona Gran Vía - Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

  • En el STAND D457 - Pabellón 2.

Una de las novedades más esperadas es la presentación de la herramienta pionera de Servicios de Asistencia Remota (RAISE), que integra la realidad aumentada para ofrecer soluciones más eficientes y efectivas en el ámbito del mantenimiento y asistencia técnica.

 

La feria Advanced Factories es el punto de encuentro para profesionales del sector que buscan explorar las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos que están definiendo el futuro de la industria manufacturera. ABB invita a todos los interesados a visitar su stand D457 en el Pabellón 2, donde podrán conocer de primera mano las soluciones innovadoras que la compañía está desarrollando para impulsar la transformación digital de la industria.

Para aquellos interesados en asistir, ABB ofrece entradas gratuitas. Los solicitantes pueden obtener su código de acceso a través de un formulario en línea, facilitando así su registro en la página oficial de Advanced Factories y garantizando su entrada al evento.

ABB Electrification Service está entusiasmada por compartir estas importantes innovaciones con la comunidad y espera dar la bienvenida a visitantes y profesionales del sector en Advanced Factories 2024.

Consigue tu entrada en aquí


Fuente: ABB


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies