Bienvenida del Presidente

¡Bienvenidos a ADIME!

El mayor reto de ADIME es sin duda, impulsar la prestación y creación de servicios de valor a nuestros asociados así como la defensa de sus intereses como colectivo.

Promover la integración y la interacción entre empresas del sector, generar acciones que permitan acciones de networking, ofrecer  asesoramiento y compartir experiencias en la gestión y la innovación, son factores indispensables para ser competitivos en un mundo cada vez más globalizado.

Es necesario también impulsar políticas de partnership con colectivos y asociaciones que o bien comparten nuestros intereses comunes o bien podemos generar sinergias con un gran potencial de negocio.

La sostenibilidad, el respeto medioambiental, el reciclaje y el uso de nuevas tecnologías y nuevas tendencias en los mercados han de ser también, aspectos capitales en un futuro que sin duda planteará nuevos retos y nuevas expectativas.

Por todo ello, Adime seguirá defendiendo fielmente a todos y cada uno de sus integrantes y por definición a todo el sector de la distribución de material eléctrico en el ámbito institucional, ante los mercados, la administración y entre la propia opinión pública de nuestro país.

Queda mucho trabajo por hacer, y con la ilusión y la voluntad de todos, estamos convencidos que, juntos, el sector de la distribución podrá superar estos tiempos difíciles y afrontar una nueva etapa. Desde el trabajo, la ilusión  y la dedicación de todos aquellos que estamos inmersos en este apasionante viaje.

A todos, gracias.


Pedro L. Fernández Llarena

Presidente

ADIME