Pack de Servicios Integrales

Estas son las herramientas y plataformas de gestión de negocio de que dispone el asociado de ADIME para impulsar  su actividad profesional.


Beneficios exclusivos para nuestros Socios con entidades financieras y aseguradoras.

ELECTRONET es la única Plataforma Tecnológica de Gestión de Datos del Sector Eléctrico y Electrotécnico.

Información cuantitativa y cualitativa agregada, a partir de encuestas automatizadas, que ofrece una herramienta de gran utilidad para sus procesos de toma de decisiones.



Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Gracias a los convenios de ADIME con varios Sistemas Integrados de Gestión de Residuos, cualquier Socio puede obtener compensaciones por su contribución en el proceso de logística inversa, convirtiéndose en punto de recepción temporal de lámparas y luminarias, así como de pilas y baterías que, la final de su vida útil, le entregará el instalador o el usuario final.

Servicios de Consultoría Externa

Profesionales especializados que ofrecen servicios de consultoría con tarifas exclusivas para los socios.

Informes Comerciales: Iberinform, del Grupo Crédito y Caución.

Consultoría de Marketing: Estrategias de captación, fidelización, posicionamiento de marca con el objetivo de generar valor para su negocio.

Consultoría Legal: Áreas fiscal, contable, laboral, mercantil, civil y administrativa.

Consultoría Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)

 

 

Clasificación estandarizada de productos

ADIME participa en el impulso de ETIM (Electro Technical Information), modelo que persigue la unificación y armonización de las descripciones y clasificaciones de productos electrónicos.


Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM)

Con el objetivo de combatir la morosidad e impulsar el cumplimiento de los plazos de pago que marca la ley. ADIME, en calidad de miembro y fundador de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, ofrece a sus Asociados servicios de consultoría y asesoramiento jurídico para evitar y prevenir los efectos de la morosidad entre las empresas del sector de la distribución de nuestro país.