Noticias

SCHNEIDER ELECTRIC CERTIFICA A TÉCNICOS ESPECIALISTAS INDUSTRIALES DE DIGAMEL COMO DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA

El Instituto Schneider de formación concedió la certificación técnica de “Técnico especialista industrial de distribuidor oficial de Schneider Electric” a dos especialistas de la División Industrial dentro de Digamel.

Para conseguir esta certificación, el personal técnico de Digamel fue evaluado a través de exámenes oficiales requeridos por Schneider Electric para el asesoramiento y soporte que exige la marca para sus productos.

Con este reconocimiento y el potencial crecimiento de la División Industrial dentro del sector, Digamel apuesta por un soporte técnico de calidad para nuestros clientes, abalados y certificados por el proveedor Schneider Electric como uno de los líderes del sector.

Nuestros técnicos entienden la necesidad del cliente y la traducen en una realidad técnica. Desde el asesoramiento sobre la elección del mejor producto o la configuración, parametrización y programación, hasta el diseño y la elaboración de prototipos de soluciones completas de automatización. 

Con esta acreditación oficial, Digamel garantiza el mejor soporte técnico de la marca en las familias de producto de DRIVES (Variación de Velocidad), HMI (Pantallas), MOTION (Servos), MSX (PLCs), SAFETY (Seguridad), LEC (Low end control) y SENSORS (Sensores). 

La excelencia en el servicio al cliente y la especialización serán dos puntos clave para el desarrollo de nuestra División Industrial, orientada a ofrecer una atención personalizada y diferenciadora para proyectos profesionales.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies