Noticias

ADIME pospone a 2021 el IV Encuentro del sector del material eléctrico

La Asociación de distribuidores de material eléctrico de España, pospone su Cuarto Encuentro del sector a 2021.

Las causas hay que atribuirlas a la situación actual provocada por la crisis del Covid-19. La necesidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes ha sido razón suficiente para optar por el cambio y trasladar la celebración de este concurrido encuentro al próximo año, en el que de nuevo fabricantes, distribuidores y demás agentes de la cadena de valor, se podrán reencontrar en esa gran fiesta del sector.

ADIME, como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector, se mantiene al lado de los profesionales de la distribución de material eléctrico en todo momento. De ahí, su lucha constante por defender los intereses de sus asociados, por guiarles y acompañarlos sobre todo en momentos difíciles como los actuales.

Con la esperanza de reencontrarnos todos pronto y con el objetivo de fortalecer de manera constante la cadena de valor de todo el sector, ADIME continúa trabajando por la recuperación de la actual situación y por el desarrollo de iniciativas útiles a sus asociados. Para que las nuevas oportunidades que se continúan generando, impacten de manera positiva en los agentes de la distribución y, en consecuencia, en todo el sector.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies