Noticias

Mayo comienza con una leve mejora de la actividad en las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico.

Utilizando la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e- commerce, Plataforma por la que se mueve un porcentaje muy elevado de las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, analizamos los efectos de la crisis del COVID-19 en nuestro sector.

Tras finalizar el mes de abril con datos poco consolidados, iniciamos el mes de mayo con un aumento del 36% respecto al cierre del mes anterior, siendo la semana del 4 al 10 de mayo, la que registra un mayor número de transacciones, más de 7.600, desde el inicio del Estado de Alarma.

Con la confianza puesta en el futuro y en la recuperación de la actual situación, con el trabajo conjunto de toda la cadena de valor, veremos si a partir de las próximas semanas, conforme avancemos en las distintas fases de la desescalada, se consolida este progreso a la par que se activan los mercados económicos.



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies