El pasado día 2 de Febrero tuvo lugar una formación de CCTV impartida por el fabricante Fermax en nuestra delegación de Córdoba.


Los 39 miembros de la  Asociación Internacional del Cobre (ICA) realizan aportaciones conjuntas  anuales de 50 millones de dólares para fomentar el desarrollo sostenible de las  distintas sociedades en el mundo.

Cerca de un centenar  de profesionales del sector asistieron al acto, declarando su amplia  satisfacción ante los contenidos presentados y su posterior aplicación en sus  actividades diarias.    

Como ya es habitual por estas fechas, el pasado sábado día 11 El Grupo Cadielsa celebró el Día del Cliente Interno, un evento donde asisten todos los miembros que forman El Grupo Cadielsa y donde reflexionan y analizan el año que ha finalizado para poder afrontar los nuevos objetivos y estrategias marcadas para el año que entra. 

Nuevamente, SUELCO da un paso más en el servicio a sus clientes con la apertura de una nueva división de fontanería, climatización y saneamiento.