El día 17 de mayo de 2018, en Madrid, tendrá lugar esta plataforma de ponencias y debates en la que se reúne en un mismo espacio a instaladores, distribuidores, fabricantes y a las diferentes organizaciones sectoriales.

España está sufriendo este 2017 la peor sequía de su historia. Escandinava de Electricidad y Reforesta se han aliado para dar a conocer la importancia de las zonas forestales en los efectos del cambio climático.

  •  Dielectro Industrial apuesta por una delegación que mira al futuro con el centro en elcliente para mejorar el servicio y la atención.
  • Siguiendo la misma línea de la renovada delegación de Santiago de Compostela, la tiendacuenta con espacios innovadores para la formación en materia digital.

El número de nuevos procesos concursales encadena cinco trimestres consecutivos de crecimiento interanual.

Permitirnos que nos pongamos un poco nostálgicos…. Como bien sabéis hoy se apagan las luces del viejo teatro por última vez, decimos teatro porque al final en cada uno de nuestros trabajos, cada uno de nosotros sale a escena desde el primer minuto, los guiones van cambiando, se improvisa, se corre…todo es frenético como en una gran obra.