Cáceres. La empresa pacense 'Electrofil Oeste Distribución' ganó el XI Premio familia empresaria de Extremadura, que cada año concede la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF)


Crecen los riesgos de proliferación de guerra comercial, descontrol de la política monetaria, corrección brusca de la bolsa, riesgos geopolíticos o volatilidad del petróleo.

De acuerdo con el último Economic Outlook difundido por Crédito y Caución, el único riesgo que se ha reducido desde primavera es el de un aterrizaje forzoso en China.


El 22% de las empresas españolas traslada la morosidad de sus cobros a sus pagos a proveedores y el 20% pierde ingresos a causa de los retrasos en pagos de sus cliente.


· Más de 2.000 personas recorrieron el showroom de 162 m2 con la exposición de todas las novedades del portfolio de iluminación LED para el canal Profesional y Retail.

· El fabricante protagonizó importantes momentos en los diferentes foros profesionales, destacando su triunfo en los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética en la categoría de Iluminación y Alumbrado.


Crédito y Caución calcula que el crecimiento de las insolvencias en Reino Unido sea un 14% más alto que en el caso de un brexit duro