El mayor reconocimiento de distribución de la marca de telecomunicaciones.


Las dos organizaciones han establecido un Plan de Acción con actividades conjuntas para incrementar el volumen de residuos de aparatos eléctricos que se recoge en las empresas instaladoras.


Dielectro Canarias ha renovado su delegación de Gran Canaria Sur, ofreciendo a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones de LEDVANCE para los sectores residencial, industrial y terciario.


  • El sector del material eléctrico y soluciones relacionadas se une para debatir en torno al Cumplimiento Normativo (Compliance), la ética y las actuaciones transparentes en el mercado.
  • Los principales actores del sector se reunieron para tratar los desafíos, retos y problemáticas que afrontan cada día las organizaciones del sector en materia de Compliance, liderazgo ético y gobernanza.

Sonepar Ibérica recibe dos premios Empresa Social al Mejor Proyecto Responsable en Desarrollo del Empleo 2018 y Mejor Proyecto RSC en el Sector de la Distribución. Recibe también el Premio El Mundo ZEN Adecco a la Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento.

Guerin recibe el premio Finalista Movers & Shakers al Mejor Proyecto Social 2018 otorgado por Barcelona International Business Club....